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Ultimas noticias

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Energía de Pereira

  1. Pereira, 17 de abril de 2020. Durante la emergencia por el Covid 19 la Empresa de Energía de Pereira ha adoptado diferentes medidas que ayudan a sobrellevar la situación a los usuarios de la ciudad, tales como:
    *  No suspender el servicio de energía a los clientes residenciales que presentan mora en el pago de la factura.
    *  Realizar reconexiones sin costo del servicio de energía a usuarios de los estratos 1,2 y 3 que se encontraban suspendidos por no pago, al momento de la emergencia sanitaria.
    * Atender la medida orientada por la Alcaldia de Pereira, bajo el Plan 3,2,1,0 donde el municipio de Pereira pagará el servicio de energía a los estratos 1,2 y 3, ubicados en esta localidad.
    * Establecer opciones temporales de pago para todos los usuarios, con financiaciones hasta 12 meses y reducciones en las cuotas de pagos parciales, especialmente para estratos 4, 5 y 6, de igual manera para matrículas comerciales e industriales.

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Circular Externa No 1535 del 01 de Abril de 2020

"Por medio de la cual se suspende la atención presencial en centros de Servicio al Cliente, se suspenden parcialmente los términos de PQRS y de los Procedimientos Administrativos de Recuperación de Energía adelantados por la Empresa de acuerdo con lo establecido en el Decreto Legislativo No 491 del 28 de marzo de 2020 y Circular Externa SSPD No. 20201000000124 del 27 de marzo de 2020"

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Beneficios en el pago de energía ante la emergencia del COVID 19

Pereira, 3 de abril del 2020 En Energía de Pereira, estamos comprometidos con el bienestar de los pereiranos y entendemos la importancia de la energía eléctrica como un servicio fundamental y más en el tiempo de aislamiento obligatorio, por eso nos acogemos a las medidas presentadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad para brindar soluciones a las familias más vulnerables.

A continuación explicamos las medidas que hemos adoptado para el pago y la prestación del servicio tanto en usuarios residenciales como no residenciales:

Reconexión

Entre el 24 de marzo y 02 de abril de 2020 reconectamos sin costo a 315 usuarios residenciales de estratos 1,2 y 3, que estaban suspendidos por el no pago de su factura. El valor de estas reconexiones que hasta ahora suma $14.000.000 aproximadamente, las asumimos desde la Empresa y seguimos trabajando en estas reconexiones para garantizar este servicio fundamental a los pereiranos.

No suspensión por no pago de usuarios residenciales

No estamos suspendiendo el servicio de energía a ningún usuario residencial de ningún estrato.

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Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
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