Pereira - Sede Principal
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Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

ITA

1. Información de la entidad

1.1. Misión, visión, funciones y deberes

1.1.a. Misión y Visión

1.1.b. Funciones y deberes

1.2. Estructura orgánica - organigrama

1.2.a. Organigrama

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.3.a. Mapa de procesos

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

1.4.a. Información de contacto

1.4.b. Plantas y Subestaciones

1.4.c. Puntos de atención

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.5.1. Directorio Telefonico

1.5.2. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas - Habeas Data

1.6. - 1.7 - 1.13 Directorio de entidades y otros grupos de interés.

1.6.1 - 1.7.1 - 1.7.13 Directorio de Entidades de Control y Asociaciones

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8.2. Normas

1.8.2.1 Norma Técnicas de Instalaciones Eléctricas

1.8.2.2 Normas Tecnicas para cableoperadores

1.8.3. Formularios

1.8.3.1 PQRSD

1.8.3.2 Gestión Solicitudes

1.8.4. Protocolos de Atención

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.11. Calendario de actividades - Suspensiones programadas

1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público

1.14. Convocatorias y ofertas de Empleo

2. Normativa

2.1. - 2.2. Normativa de la entidad o autoridad

2.1.1. - 2.2.2 Leyes 142 - 143 de 1994 y Normas Técnicas

2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial

2.1.4.1. Diario Gaceta oficial Risaralda

2.1.4.2. Diario Gaceta oficial Valle del Cauca

2.1.5. Políticas y lineamientos sectoriales

2.1.5.1. Normativa aplicable

2.2. Búsqueda de normas

2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN 

3. Contratacion

3.2. Procesos de contratación

3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras

4.  Planeación

4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría

4.7.1. Informe de Gestión

4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República

4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía

4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

4.7.5 Planes de mejoramiento

4.7.5.a Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos

4.7.5.b Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado

4.7.5.c Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor

4.8. Informes de la Oficina de Control Interno

4.8.1. Informe pormenorizado

4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información

4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

4.10.1. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

5. Trámites y servicios.

5.1. Trámites

5.1.1.  PQRSD

5.1.2. Los costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación

7. Datos abiertos

7.1. Instrumentos de gestión de información pública.

7.1.1. El Registro de Activos de Información

7.1.2. El índice de Información Clasificada y Reservada

7.1.3. El Esquema de Publicación de Información

7.1.4. El Programa de Gestión Documental

7.1.5. Instrumentos de gestión de información pública.

7.1.6. Propuesta de Eliminación de Archivo

7.2. Sección Datos abiertos

8. Información específica para grupos de interés

8.1. Información para niñas, niños y adolescentes 

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

10. Condiciones Técnicas Mínimas y de Seguridad digital web

10.1 Condiciones de seguridad digital

10.1.1. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales