Reconocimiento Especial para la Empresa de Energía de Pereira en la encuesta de Satisfacción al Cliente
La Empresa de Energía de Pereira obtiene mención especial a nivel internacional por mayor evolución del Índice de Satisfacción del Cliente, según la encuesta realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).
Con una participación de 61 empresas del sector energético de América Latina y Centro América, dividida en dos rangos de estudio, 28 empresas de hasta 500 mil usuarios y 33 empresas mayores a 500 mil usuarios. La Empresa de Energía de Pereira obtuvo la mayor evolución, dentro de la primera categoría, en lo relacionado Al índice de Satisfacción Percibida por el Cliente.
Más Información
La Empresa de Energía de Pereira lo invita a no utilizar el carro mañana 28 de septiembre
Energía de Pereira se vincula activamente el próximo 28 de septiembre a la jornada regional del día sin carro, con el fin de aportar en la reducción de la contaminación de la ciudad y en la mejora de la movilidad vial.
Mañana no use el carro, aproveche otras alternativas de movilidad, como la bicicleta, medios de transporte público o caminar, de esta forma disminuye el consumo de combustibles, la generación de gases e intensifica el ejercicio físico.