Las quejas y el servicio de alumbrado público son atendidos por la Secretaría de Infraestructura de Pereira
A 36 días de terminado el contrato de administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público entre el municipio de Pereira y la Empresa de Energía de Pereira, esta compañía aclara algunos puntos que sobre el particular se vienen presentando y que afectan la imagen y buen nombre de la empresa.
1. La Empresa de Energía lleva administrando mediante contratos con el municipio el servicio de alumbrado público desde el 18 de agosto de 2014, atendiendo más de 1500 solicitudes de reparación al mes, reportadas por nuestros usuarios a través de los diferentes medios de comunicación: línea 115 opción 4, correo electrónico, sala de atención al cliente y redes sociales, logrando la satisfacción de nuestros usuarios con tiempos de respuesta de hasta tres días hábiles. Por ende antes de finalizado el contrato la ciudad fue entregada con el parque lumínico funcionando y sin quejas pendientes.
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¡Diez años iluminando la educación de los niños en Pereira!
En el 2019 la Empresa de Energía de Pereira cumple 10 años de hacer felices a miles de niños y niñas de la ciudad, con la entrega de sus kits escolares.
Como parte de su programa de Responsabilidad Social y Empresarial (RSE), la Empresa de Energía de Pereira se acerca cada inicio de año a diferentes escuelas rurales, para obsequiar kits escolares y compartir un espacio de aprendizaje y sensibilización acerca del uso de la energía eléctrica.
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