Page 87 - INFORME DE GESTION 2020
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• Análisis procesos

































       Al 31 de diciembre de 2020 cerramos con un total de 186.573 usuarios facturados en el mercado
       de Pereira, y un promedio de 14.280 procesos mensuales, lo que indica que el 7.6% del total de
       los usuarios de la Compañía tuvo contacto con la Empresa a través de los puntos de contacto o
       canales de atención. Las solicitudes más representativas fueron de información y trámite, consultas
       de estado de procesos, horarios y puntos de pago, solicitudes de reconexión del servicio, plazos y
       pagos parciales.


       • Procesos por tipo año 2020

                                                                Se gestionaron un total de 171.368 procesos,
                                                                las solicitudes representan la mayor parte
                                                                de procesos efectuados por parte de
                                                                nuestros usuarios, que equivalen al  95,81%
                                                                de la totalidad. Entre las solicitudes más
                                                                representativas se encuentran los abonos y
                                                                pagos parciales, las solicitudes de créditos,
                                                                aperturas de factura o parciales dirigidos,
                                                                solicitudes de información de valores facturados
                                                                y valores pendientes de pago, así como las
                                                                solicitudes de financiación o créditos.


                                                                En el año 2020:
                                                                •Fueron solicitados 1.697 créditos.
                                                                •Radicamos 3.668 solicitudes de conexión y
                                                                nuevos servicios.
                                                                •Tramitamos 3.048 procesos de
                                                                actualizaciones de datos básicos y técnicos.



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