Con una nueva licitación para el alumbrado público de Manizales, Energía de Pereira continuará ofreciendo este servicio en la capital caldense.
Hace siete meses el Instituto de valorización de Manizales – INVAMA, adjudico a favor de la Empresa de Energía de Pereira el suministro del servicio eléctrico por un periodo de siete meses, después de haber participado como oferente junto con la Chec. Ahora volvió a licitar para continuar ofreciendo el servicio hasta el 30 de Junio del 2013.
Este nuevo contrato se cerró por un valor de $3 mil 620 millones, e iniciará el 1 de diciembre, cubriendo los sectores urbanos y rurales de la ciudad.
A diferencia de la primera licitación, en la que se presentaron tres proponentes, la Chec, la firma Vatia de Cali y Energía de Pereira en esta ocasión, esta última fue la única que se postuló.
Ganar esta clase de contratos demuestra los buenos resultados operativos, financieros y administrativos por los que está pasando la compañía, adicionalmente uno de los intereses de ésta, es ampliar el reconocimiento no solo en la región sino a nivel Nacional, apostándole a nuevos negocios en el campo de alumbrado público, afirma el Gerente de Energía de Pereira Carlos Andrés Peña.