La navidad para 500 niños del sector del Galicia Baja estuvo llena de alegría con la actividad realizada por la Empresa de Energía de Pereira, en la cual se entregaron regalos, la tradicional natilla y buñuelos.
“este es un sector muy olvidado por las empresas y organizaciones que hacen acompañamiento a los niños de escasos recursos en esta época; este año la Empresa de Energía ayudo a generar sonrisas en muchos niños que seguramente no iban a tener un regalo de navidad”. Digo Lucero Cañas, líder comunitaria.
“Los afectos que la empresa tiene con la ciudad permanecen intactos y en estas fechas tan especiales, queremos compartir la energía del espíritu de la navidad con las familias de este sector. Para nosotros es muy importante regalar un poco de felicidad a un niño, que será el futuro del mañana”, dijo el gerente de la Empresa Carlos Andrés Peña.
La participación en el barrio Galicia Baja, es uno más de los compromisos de responsabilidad social que tiene la empresa con la comunidad en esta época tan especial del año, pues también cumplimos el sueño de ver una ciudad iluminada en su centro principal, agrega el directivo.
La empresa de energía cada año realiza esta actividad, seleccionando un sector vulnerable de la ciudad, en esta ocasión la selección se hizo de las 38 cartas que llegaron a las oficinas del edificio, solicitando el acompañamiento y la participación de la compañía en las festividades navideñas; dando como resultado Galicia Baja un sector de difícil acceso y de alta población.
En años anteriores, la compañía celebró la navidad en sectores como El Remanso, El Danubio, El Dorado, Leningrado, La Cascada entre otros; ahora la oportunidad la tuvieron los niños del Sur Occidente de la ciudad.