Page 90 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 90
Servicios de valor agregado
Adicional a la prestación de
servicio eléctrico, ofrecemos
variedad de servicios a
nuestros grandes clientes,
los cuales en su gran
mayoría son sin costo
adicional. El objetivo de ello
es crear una ventaja
competitiva respecto a otros
comercializadores y a través
de esto generar un valor
diferenciador.
El sustento del cumplimiento
de dichos valores agregados
es basado en la oferta de un
excelente servicio y de esta
manera suplir todas las
necesidades que el cliente
pueda tener.
Los beneficios ofrecidos a los
clientes se enfocan en darles
una atención continua las
24/7, brindarles
capacitaciones e información
relacionada a sus consumos,
para así evitar posibles
penalizaciones,
mantenimientos
preventivos, entre otros.
Varios de los servicios que
ofrecemos son:
Termografías y mantenimientos usuarios no regulados
Nuestro servicio de post venta es de vital importancia, pues a través de este, se
establece un fortalecimiento de la relación cliente-empresa y se refuerza el proceso de
fidelización y el porcentaje de satisfacción de nuestros clientes más representativos.
Por un lado, la termografía logra controlar el comportamiento térmico de los equipos
potencia y de medida y así prevenir daños irreparables y/o accidentes en los diferentes
dispositivos. Al detectar anomalías que suelen ser invisibles a simple vista, la termografía
permite realizar correcciones antes de que se produzcan costosos fallos en el sistema.
En cuanto a los mantenimientos preventivos, estos permiten determinar las causas de
las fallas repetitivas o del tiempo de operación seguro de un equipo, así como definir
puntos débiles de instalaciones, máquinas, entre otros.
Página 90 de 314