Page 85 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Gráfico 75. Comportamiento ingresos MNR por clase de servicio




























                                       Gráfico 76. Comportamiento facturación y recaudo MNR

                  Sobre los usuarios pertenecientes al mercado  no regulado  se  centran las actividades
                  desarrolladas por el área de grandes clientes, las cuales tienen como objetivo conocer
                  las  necesidades  de  cada  cliente  para  ofrecer  un  valor  agregado  diferencial  como:
                  termografías,  mantenimientos,  plataforma  de  grandes  clientes,  analizador  de  redes,
                  publicidad en la factura, entre otros, para ello realizamos actividades de fidelización tales
                  como  desayunos  empresariales,  caminatas  ecológicas,  participación  de  eventos
                  culturales y de recreación, entre otras.

                  El objetivo de estas estrategias es generar un lazo más estrecho entre el cliente y la
                  compañía, además de generar alianzas de forma estratégica con los gerentes, dueños y
                  personas encargadas de las distintas compañías, que resulten beneficiosas para ambas
                  partes.





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