Page 89 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Logramos el ingreso de tres nuevos usuarios con un consumo de 0,56 GWh-año en el
municipio de Dosquebradas que representan un ingreso de $ 369.97 millones anuales.
Resultado de la identificación del mercado objetivo y el conocimiento del cliente, para
proporcionar así herramientas y servicios complementarios que pueden satisfacer las
necesidades de sus empresas.
Gráfico 83. Consumo energía nuevos usuarios MR Gráfico 84. Ingresos nuevos usuarios MR
Actividades de fidelización de clientes
Las actividades de fidelización son un factor fundamental para la preservación y
satisfacción de nuestro cliente con relación al servicio de energía. Recordemos que el
2020 fue un año crítico (COVID-19) que impidió a gran escala el cumplimiento de las
estrategias y metas establecidas; específicamente aquellas que implicaban actividades
presenciales y de contacto con nuestros usuarios (días vivenciales, desayunos
empresariales, visitas de fidelización, entre otros), es por esto que para el 2021
decidimos realizar de forma intensiva estas actividades para preservar, afianzar y
mejorar la experiencia de marca.
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