Page 89 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 89

Logramos el ingreso de tres nuevos usuarios con un consumo de 0,56 GWh-año en el
                  municipio de Dosquebradas que representan un ingreso de $ 369.97 millones anuales.
                  Resultado de la identificación del mercado objetivo y el conocimiento del cliente, para
                  proporcionar así herramientas y  servicios complementarios que pueden satisfacer las
                  necesidades de sus empresas.
























                    Gráfico 83. Consumo energía nuevos usuarios MR    Gráfico 84.  Ingresos nuevos usuarios MR


                  Actividades de fidelización de clientes

                  Las  actividades  de  fidelización  son  un  factor  fundamental  para  la  preservación  y
                  satisfacción de nuestro cliente con relación al servicio de energía. Recordemos que el
                  2020 fue un año crítico (COVID-19) que impidió a gran escala el cumplimiento de las
                  estrategias y metas establecidas; específicamente aquellas que implicaban actividades
                  presenciales  y  de  contacto  con  nuestros  usuarios  (días  vivenciales,  desayunos
                  empresariales,  visitas  de  fidelización,  entre  otros),  es  por  esto  que  para  el  2021
                  decidimos  realizar  de  forma  intensiva  estas  actividades  para  preservar,  afianzar  y
                  mejorar la experiencia de marca.






















                                                                                        Página 89 de 314
   84   85   86   87   88   89   90   91   92   93   94