Page 67 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Desde  marzo  de  2021  regresamos  al  horario
                  habitual (antes de pandemia) en horario de lunes
                  a  jueves de  8:00  a.m.  a  4:30  p.m.  en  jornada
                  continua y los viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m. en
                  jornada continua, generando mayor afluencia de
                  usuarios,  teniendo  en  cuenta  que  la  atención
                  presencial es el canal más utilizado por estos al
                  requerir un servicio de la compañía.





                                                                                    Debido a la alerta roja
                                                                                    por     COVID      del
                                                                                    Departamento        de
                                                                                    Risaralda,    en     la
                                                                                    semana  del  19  al  23
                                                                                    de  abril  brindamos
                                                                                    atención  desde  las
                                                                                    7:30  a.m.  hasta  las
                                                                                    2:00 p.m.

                                                                                          Posteriormente,
                                                                                    debido a la alteración
                                                                                    del orden público por
                                                                                    motivos     del   paro
                                                                                    nacional, los daños  y
                                                                                    bloqueos, cancelamos
                                                                                    la atención presencial
                                                                                    desde  el  26  abril  de
                                                                                    hasta el 4 de junio, no
                  sin antes garantizar la debida atención a nuestros usuarios, implementando los canales
                  de comunicación no presenciales con que cuenta la compañía.

                  Para  iniciar  la  normalización  de  la  atención  presencial  a  partir  del  8  de  junio,  dimos
                  apertura en el horario de 7:30 a.m. a 12 p.m., esto con el fin de mitigar el cierre que se
                  presentó en la ciudad.

                  En el 2021 presentamos un excelente desempeño frente a la
                  satisfacción  del  cliente,  logrando  cerrar  el  año  con  un
                  indicador promedio estratégico en la Gerencia Comercial del
                  102,76%,  a  pesar  de  las  novedades  que  se  presentaron
                  durante el año y lo atípico de la situación por la presencia del
                  COVID-19,  demostrando  así  que  la  consolidación  y  la
                  sincronización de los equipos de trabajo, pese a las anomalías
                  que se puedan presentar, logran optimizar los procesos con el fin de dar cumplimiento
                  a una excelente prestación del servicio a todos nuestros grupos de interés.






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