Page 66 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Gráfico 48. Energía exportada por los AGPE vs consumo energía
importada en el SDL en millones
2.2.3 Operación comercial
2.2.3.1 Atención al Cliente y PQRS
Reapertura después de pandemia
El año 2021 continuó parcialmente con la atipicidad presentada en el 2020, razón por la
cual a pesar de las circunstancias registradas durante pandemia continuamos
comprometidos con nuestros usuarios en pro de brindar una excelente atención a través
de todos nuestros canales habilitados, respetando todos los protocolos de bioseguridad
que surgieron a raíz de la declaración de la emergencia sanitaria por COVID-19 y
acatando cada una de las normas decretadas por el Gobierno Nacional para salvaguardar
tanto la salud de nuestros usuarios como la de nuestros colaboradores.
La reapertura parcial de la Sala de Atención al Cliente inició el 01 de septiembre de 2020
hasta el 22 de febrero de 2021, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., cumpliendo
con todos los protocolos de bioseguridad, uso obligatorio de los elementos de protección
personal como tapabocas, guantes y adecuación de la sala con elementos de prevención
y aislamiento, para garantizar el distanciamiento mínimo permitido. Realizamos los
procedimientos de desinfección periódica, toma de temperatura, control de ingreso,
bloqueo de sillas y distanciamiento social en cumplimiento de los decretos expedidos por
la Gobernación de Risaralda o el Municipio de Pereira. Adicionalmente, con la instalación
de micrófonos en cada uno de los cubículos mejoramos la comunicación entre el usuario
y el personal de Front.
Poco a poco se fue retomando la normalidad en la atención presencial generando un
impacto positivo en nuestros usuarios, quienes al verificar que se podían desplazar al
punto presencial, se fueron sumando hasta el cierre del año que se dio con total
normalidad en sala. A partir del 23 de febrero de 2021 extendimos el horario de lunes a
viernes de 8 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.
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