La Empresa de Energía de Pereira informa a todos los pereiranos que está circulando este volante, donde informan que será suspendido el servicio o se promediará con la factura anterior si el técnico no puede ingresar a realizar la lectura.
Para tranquilidad del usuario, Energía de Pereira se permite manifestar lo siguiente:
- El documento dejado no pertenece a Energía de Pereira. Al detallar la información se observa que en el párrafo que dice “apreciado cliente” se referencia la empresa Codensa, quien presta el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Bogotá.
- El formato usado por Energía de Pereira cuando no es posible realizar una lectura es totalmente diferente. En este se puntualiza que no fue posible la lectura del medidor y que nos pondremos en contacto con el usuario para una segunda visita, cuando no es factible por distancias del medidor se comunica al usuario para que este sea ubicado a una altura adecuada. (Para evitar plagios, nos abstenemos de publicar el formato usado).
- Invitamos a los pereiranos a verificar siempre los formatos que dejan en sus predios, no brindar información adicional a técnicos o supuestos operarios que se hacen pasar por funcionarios de la empresa. Recuerden que a través de nuestra aplicación móvil Energía de Pereira, pueden verificar la identidad de nuestros funcionarios mediante en código QR en la parte posterior del carné.
Actualmente los delincuentes hacen todo tipo de maniobras para sobornar o estafar a la gente. Ante cualquier duda pueden comunicarse a nuestra línea 115 desde un fijo o 036 3151515 desde celular (opción 2), además por el chat virtual enwww.eep.com.co y redes sociales.