Próximamente la Empresa de Energía de Pereira recorrerá las calles de la capital risaraldense, entregando soluciones más ágiles y oportunas a sus 167 mil usuarios.
A partir del cinco de junio del presente año la electrificadora pereirana dispondrá de una nueva unidad móvil de atención y recaudo, la cual busca atender las inquietudes, quejas, peticiones y reclamos, así como entregar una alternativa diferente para el pago de los servicios públicos: energía, gas, telefonía y agua, garantizando comodidad a los usuarios.
La unidad móvil se ubicará cada mes en los siguientes puntos y horarios:
Comuna Las Brisas: calle 16 con carrera 25
Fechas: 5 al 12 de cada mes
Hora: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Parque Industrial: carrera 6 con calle 63 esquina
Fechas: 15 al 22 de cada mes
Hora: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Perla del Sur: carrera 32 con calle 83
Fechas: 23 al 24 de cada mes
Hora: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Samaria – Megacolegio
Fechas: 25 y el 1 de cada mes
Hora: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
“La intención de la empresa es ofrecer cada día nuevas opciones de cercanía con los usuarios, lograr en ellos experiencias satisfactorias con el servicio, por ello tenemos habilitados la página web, la sala de atención en Torre Central, la línea 115 opción 2, las redes sociales y ahora la unidad móvil Energía de Pereira que estará más cerca de los usuarios”, indica Carlos Alberto Devia, subgerente de operación comercial de la empresa.
¡Energía de Pereira, una empresa de y para los pereiranos!
Comunicaciones Energía de Pereira