Con el acompañamiento de la dirigencia comunal del Sector del Danubio en la comuna Villasantana, la empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P les adelantó la navidad a 700 niños de la zona.
El vínculo decembrino se inició el pasado primero de diciembre cuando la empresa iluminó el sector con pasacalles y pendones navideños, y ayer compartió con la comunidad el cántico de los villancicos, la tradicional natilla con buñuelos y al final los más pequeños recibieron regalos que entregaron todos los colaboradores de la empresa y sus proveedores.
Los afectos que la empresa tiene con la ciudad permanecen intactos y en estas fechas tan especiales, queremos compartir el calor de la navidad con las familias de este vulnerable sector. Para nosotros es muy importante regalar un poco de felicidad a un niño, que será el buen ciudadano del mañana”, dijo el gerente de la Empresa de Energía de Pereira.
La participación en el barrio el Danubio es uno más del compromiso social que tiene la empresa en esta época tan especial del año en la ciudad, al asumir la iluminación de parques iglesias, el viaducto y el barrio el poblado.