El Diario del Otún
31/03/2012
Durante 7 meses la Empresa de Energía de Pereira se encargará del suministro de energía eléctrica, con destino al sistema de alumbrado público en el área urbana y rural del municipio de Manizales, así como del municipio de Anserma (Caldas). El contrato fue adjudicado por $3500 millones de los cuales Pereira recibirá una participación ya que posee el 51 % de las acciones de la compañía.
“Con este tipo de procesos en los cuales la empresa participa y gana, se está demostrando el buen momento operativo, administrativo y financiero en el que se encuentra la Empresa de Energía de Pereira, y el fortalecimiento de su imagen y nombre en la región”, afirmó el gerente Jaime Hernán Rey Montenegro.
Según el funcionario, la ventaja de la Empresa de Energía frente a las otras postuladas en el proceso de adjudicación del contrato fue el precio competitivo que esta le dio a la capital caldense. En cuanto al contrato con Anserma se firmó por $300 millones y tendrá una duración de 1 año.
Rey Montenegro agregó que hoy la empresa se encuentra realizando la remodelación de circuitos en Pereira para los que han destinado $1500 millones.