Con el fin de mejorar la calidad del servicio a los diferentes usuarios, la Empresa de Energía continúa realizando inversiones por el orden de los 900 millones de pesos en los sectores de Frailes en el Municipio de Dosquebradas y Cerritos sector Malabar.
Dado a la antigüedad de las redes del sector de Frailes la empresa realizara labores de remodelación de redes de media tensión, usando nuevas tecnologías en lo referente a los conductores eléctricos y equipos que cumplan con todos los estándares de calidad.
Así mismo, en la zona de Cerritos también se realizarán remodelaciones en las redes de media tensión a 13.2kV y se cambiará el cable conductor por uno más amigable con el medio ambiente, dado que son redes especiales que pueden estar en medio de los árboles garantizando un servicio más confiable en épocas invernales.
Las obras empezaran en el mes de julio de 2013 con una duración de 90 días aproximadamente, de igual forma la empresa socializará con los usuarios el alcance de los trabajos a ejecutar.