Un nuevo negocio cerró la Empresa de Energía de Pereira para el suministro de energía eléctrica, con destino al alumbrado público en el área urbana y rural del Municipio de Bucaramanga, bajo la modalidad de pague lo consumido.
El contrató que será por un valor aproximado de 5 mil 430 millones de pesos por periodo de 8 meses, se logró mediante un proceso de subasta inversa a la cual se presentaron dos agentes del mercado, Energía de Pereira y la Electrificadora de Santander quien es el operador de red del municipio Bucaramanga.
Este nuevo negocio se llevó a cabo gracias al ofrecimiento de precios más competitivos, que los presentados por el otro proponente, así mismo por la buena disposición del grupo humano y técnico de la empresa. Afirma el gerente Carlos Andrés Peña Bernal.
Para Energía de Pereira, adquirir este nuevo contrato refleja la solidez técnica, administrativa y financiera que tiene la empresa para expandir el mercado a un municipio lejano a nuestra zona de influencia; es claro que este negocio demandará más compromiso por parte de la empresa, pero contamos con un excelente equipo y tecnología de punta que nos garantizaran la mejor calidad del servicio. Además esto refleja que somos una empresa con las fortalezas suficientes para estar en otros territorios, afirma el directivo.
Otros negocios
Del mismo modo, el gerente hizo referencia a los importantes contratos que se han adquirido en este último año y medio, como lo fue el suministro de energía para el centro Comercial Caracolí de Bucaramanga, por un valor de 2 mil millones de pesos.
Las adjudicaciones de los contratos de alumbrado público en Manizales, que por tercera vez y por un periodo más largo, dos años y medio Energía de Pereira continuará visible en la capital Caldense, contrato que se cerró un valor de $ 14 mil 603 millones iniciando a partir del próximo mes de agosto.