800 niños de instituciones educativas del casco urbano y rural de la ciudad recibieron kits escolares de la Empresa de Energía de Pereira, en desarrollo de una iniciativa social y ambiental diseñada para acompañar procesos comunitarios en sectores vulnerables.
Los infantes beneficiados pertenecen a las comunidades de Yarumito, La Honda, El Agrado en el corregimiento de Arabia; el Dorado, la vereda Naranjito y de la Escuela La Palabra.
El kit entregado contenía 6 cuadernos, una carpeta, lapiceros y colores entre otros elementos primordiales para realizar las labores de estudio. "La empresa ejecuta constantemente programas sociales de gran importancia en zonas de ciudad, zonas en las que hacemos presencia con el servicio y donde hemos identificado comunidades que se encuentran con altos niveles de desigualdad", dijo el gerente de la compañía Carlos Andrés Peña Bernal.
Explicó el directivo, que está labor está ligada a los proyectos de responsabilidad social, en este caso a la campaña Energía de Pereira ilumina la Educación. "nuestro objetivo es aportar a la educación de los niños y niñas de la ciudad, así como fortalecer vínculos con usuarios".
Este es el segundo año consecutivo que la electrificadora pereirana lleva a distintas comunidades el mensaje de compromiso con el usuario y la educación y espera seguir contribuyendo a esta labor.
Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira.