Page 10 - INFORME DE GESTION 2020
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entre 83 empresas distribuidoras de energía participantes de 15 países de centro y América Latina.
De igual forma, La Camara Colombiana de la Construcción “CAMACOL” nos otorgó reconocimiento
por las buenas prácticas de gestión con la comunidad por medio del proyecto ambiental, escolar
y social “con Reciclaje Pagas tu Factura”. Además, fuimos reconocidos por el Ministerio de Minas
y Energía por la participación en la tercera versión de las experiencias significativas en gestión
ambiental y social del sector minero energético, demostrando con ello nuestro compromiso con el
desarrollo de la región.
Dicho lo anterior, y conscientes de la importancia del trabajo arduo de nuestros colaboradores para
la consecución de los resultados mencionados, desarrollamos iniciativas de trabajo interno, enfocadas
en mantener nuestra cultura y clima organizacional con los mejores niveles de satisfacción, así mismo
buscando el desarrollo de competencias para nuestro personal. Fruto de este trabajo es un clima
organizacional con un 91% de satisfacción, y un nivel de competencias promedio del 98,3%, lo
que refleja el alto nivel de nuestros colaboradores y la apropiación de nuestra cultura organizacional
soportada en el respeto, honestidad, compromiso y colaboración como principales valores del ser.
Ahora podemos decir, que esta integralidad de buenos resultados se presenta en un momento de
transformación radical en todos los frentes de la economía y de los cuales el sector energético en el
país ha supuesto grandes retos en busca del mejoramiento continuo que permita un mejor servicio,
oportunidades para las empresas y los usuarios.
Es así como, en este transitar nos hemos vuelto un actor clave, al incursionar en nuevos mercados y
elevar el nombre de Energía de Pereira en todo el territorio nacional. Hoy brindamos soluciones a
grandes problemáticas del país, en apoyo al Gobierno Nacional, ejemplo de ello es la prestación
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