Page 32 - Informe de gestión 2021
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CARTAGO, JUNTOS
      MEJORAMOS LA ENERGÍA



                     PRINCIPALES RESULTADOS







       98,73%              15.083                Logramos disminuir las pérdidas
                                                     de energía en un 5,68%
                                                       Marzo 2020 – 18.57%
      Efectividad de lectura   Usuarios              Diciembre 2021 – 12.89%
                           atendidos en sala
                                                  alcanzamos la meta objetivo del
                                                          año diez (2028)
                  Tiempo promedio
                  de atención en sala:                Usuarios sin medidor: 723
                  19 minutos 2020 a                   en marzo de 2020 a 86
                  8 minutos en 2021                   diciembre 2021
                                                      Usuarios con medidor
                  En una escala de 1 a 4,             obsoleto: 11.019 en marzo
                  los usuarios calificaron             de 2020 a 1424 en
                  la atención al cliente              diciembre de 2021
                  como 3.95
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